Por la memoria de Lesvy Berlín Rivera Osorio.
PORQUE TENEMOS DERECHO A LA VIDA y si la vida va a ser nuestra forma de resistencia entonces vamos a resistir viviendo, en memoria de las que no están con nosotras pero nos dan fuerza para seguir adelante.
A dos años sin Lesvy, la hacemos presente y abrazamos a su familia.
CONVOCAMOS:
JUEVES 2 DE MAYO
10 am
Disculpa pública por parte de las autoridades de la PGJCDMX, derivadas de la recomendación 1/2018 emitida por la CDHDF hace un año, por violación al Derecho al debido proceso, Acceso a la justicia y Derecho a la verdad, Derecho a la integridad personal, Derecho a la memoria de Lesvy y Derecho a la intimidad y la vida privada con enfoque de derechos humanos.
Lugar: Auditorio de la Torre de Ingeniería, UNAM
12 pm
Caminata sagrada por la vida, la paz y el fuego vivo.
Lugar de salida: Km 13 de la carretera Picacho-Ajusco hacia el Jardín de la Memoria (caseta telefónica, Instituto de Ingeniería, UNAM)
7 pm
Recibimiento de lxs caminantes
Lugar: Jardín de la Memoria (caseta telefónica, Instituto de Ingeniería, UNAM)
VIERNES 3 DE MAYO
12 am – 6 am
Velada y ritual a cargo del Consejo de Ancianos de Teotihuacán y La Estirpe Ancestral, compañerxs de tradición de Lesvy
Lugar: Jardín de la Memoria (caseta telefónica, Instituto de Ingeniería, UNAM)
12 pm
Marcha a dos años del feminicidio de Lesvy
De rectoría al Jardín de la Memoria y evento cultural (caseta telefónica, Instituto de Ingeniería, UNAM)