Las Autonomías y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, derechos colectivos en disputa.


✍️ La Organización Comuna P’urhépecha, el Colectivo Ireta P’urhépecha y la Pagina Comunitaria Purhepecha org convocan al Conversatorio las Autonomias y la Suprema Corte de Justicia de la Nación: Derechos Colectivos en Disputa ✊

1.- El devenir histórico de la autonomía p’urhépecha / Pavel Ulíánov Guzmán.

2.- Autonomía para la economía / Marco Ricardo Tellez.

3.- La política comunal como fuente para la construcción de nuevas leyes y resolución de controversias / Juan Alejandro Cortez Rangel.

4.- Declaraciones internacionales y la legislación mexicana respecto a las autonomías de los pueblos originarios / Leandro Espino Cordova.

Martes 11 de octubre de 2022 a las 17:00 horas.

Transmisión en Línea Facebook: Comuna P’urhépecha
https://www.facebook.com/comunapurhe

“P’ikurhukuastiksï juchari amaneejchakuechani, uixuntikuastiksï juchari anhatapuechani, kurhintukuastiksï joperu noksï usti uantikuani juchari sïrukuechani”.

“Arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco, pero no pudieron matar nuestras raíces”.

JucháriUinápekua #ComunaPurhépecha

Publicado por mujeresylasextaorg

Mujeres que Luchan, adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Anti patriarcales y Anticapitalistas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: