Charla con Francesca Gargallo + cena + trueke
A nombre de l@s compas de «Las Grietas en el Muro» y «La Lechuza Buza» les damos las gracias por el espacio construido y la confianza compartida durante 9 viernes en cada lugar: Librería Amoxtli Tacubaya, Centro Cultural La Pirámide, Centro Cultural La Atómica, La Gozadera y en Casa de Ondas.
Nuestra última sesión del año será este viernes 11 de diciembre, de 6:30 a 9:00pm en Casa de Ondas.
Tendremos una charla-café con Francesca Gargallo, filósofa, feminista, activista, autónoma. Podrán conocer su trabajo y descargar sus textos en el siguiente link: https://francescagargallo.wordpress.com/
No hay lectura obligatoria, pues haremos un cierre de las lecturas discutidas y compartiremos reflexiones e inquietudes con Francesca.
La sesión será moderada por Giulia Marchese y el cierre estará a a acrgo de María Ibarra. Finalizaremos con un trueke a cargo de Karla Helena.
*Pueden llevar ropa, libros, música, cualquier objetos que deseen truequear.
*Habrá expo-venta de un proyecto de cooperativa artesanal de Consuelo Arias (Tolo), venta de los libros de Rita Segato, Raquel Gutierrez, Márgara Millán, etc. y café a cargo de lxs compas de Casa de Ondas. Y si alguién mas gusta llevar cosas, bienvenid@s!
Saludos a nombre de Las Grietas en el Muro
y La Lechuza Buza
Casa de Ondas: calle Manuel Carpio 117 Col. Santa María la Ribera. Ciudad de México. cerca del Kiosko morisko. Metro Buenavista