BAZAR POR LA SALUD AUTÓNOMA ZAPATISTA. 12 de junio de 2011


Bazar por la Salud Autónoma Zapatista. Acto político-cultural.  

Acto Político-Cultural para apoyar a las compañeras que sufrieron incendio de la Casa de Salud, tienda comunitaria y su propia viviendo, perdiendo todos los contenidos, pero afortunadamente salvaron sus vidas.

 Domingo 12 junio 2011     Hora: 12:00 – 6:00 pm

Lugar: Jardín Cuitláhuac, explanada delegacional Iztapalapa, DF (metro Iztapalapa)  

 Nos solidarizaremos haciendo acopio de medicamentos, materiales y equipos médicos; ropa, discos, videos, libros, regalos, etc para el bazar y la tómbola.

Centro de Acopio: Carmona y Valle 32, Col. Doctores. Metro Cuauhtémoc. Lunes a Viernes de 10am a 3pm.

Más información mujeresyla6a@yahoo.com.mx,  tel: 04455 5435 3824. Convocan: Grupos, Colectivos, Organizaciones e Individuos adherentes a La Otra Campaña Red contra la Represión y por la Solidaridad

Ver materiales solicitados para el acopio en: http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2011/05/28/bazar-politico-cultural-por-la-salud-autonoma-zapatista-12-de-junio/

Publicado por mujeresylasextaorg

Mujeres que Luchan, adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Anti patriarcales y Anticapitalistas

A %d blogueros les gusta esto: