¿Sabes qué es grooming? Nuestras infancias también habitan el mundo digital. Descarga el kit


A mí me hubiera gustado que me hablaran de esto.
Mi generación prácticamente creció con la explosión del internet. Nadie nos enseñó formalmente a usar las redes, pero estuvimos presentes y las comenzamos a usar durante la infancia intuitivamente. Sin embargo, internet no sólo es diversión, también es un campo que tiene peligros: personas y ciertos contenidos, para empezar.
Ahora, mientras me profesionalizo en ciberseguridad y tecnología, quiero compartir ésta guía breve para familias y docentes:
«Cuidar también es hablar.»
Porque el cuidado digital también se aprende.

💜 Descubre qué es el grooming, señales de alerta, estrategias para conversar con niñas y niños y cómo acompañarlos de manera segura.

👉 Descárgalo gratis aquí:

https://bit.ly/KitPrevencionGrooming

http://www.facebook.com/share/p/1DaGBowR1z/?mibextid=wwXIfr

Publicado por mujeresylasextaorg

Mujeres que Luchan, adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona. Anti patriarcales y Anticapitalistas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.